El canal ruso “Zvezda” falsificó la foto con los militares ucranianos

El canal ruso “Zvezda” falsificó la foto con los militares ucranianos

En las redes sociales y los bloges fue propagado la foto falsa con los militares ucranianos, supuestamente llevando un animal de ganado. La foto falsificada apareció el 20 de junio en la nota del canal de televsión ruso “Zvezda”. Ellos referieron a una publicación en el grupo de Vkonakte “Los informes de la milicia de Novorossia”, donde con la misma foto informaron que los soldados ucranianos roban ganado de los

El comentario falso del Centro americano sobre la detención del separatista Buzila

El sitio web ruso Ukraina.ru y los sitios de los separatistas News portal, News Front y Novorosinform.org inventaron el comentario del Centro americano de los derechos constitucionales sobre la detención del separatista de Odesa Artem Buzila. Alguien nombrado Grey o Greg Butterfield, quien está presentado como el director del Centro supuestamente dijo: “Se puso peligroso expresarse en Ucrania. Los organizadores de las protestas están acusados de apoyarel terrorismo, los meten

Falso: Petro Poroshenko por una semana padecía dipsomanía

El canal de televisión ruso “Zvezda” el 15 de junio publicó la nota falsa de que el presidente ucraniano Petro Poroshenko casi por una semana había padeciendo dipsomanía. El canal citó supuestamente la información dada por la BBC, que en su tiempo citó una agencia de Israel “Arutz 10”, que sacó esa información de una fuente anónima en el gobierno ucraniano. Al mismo tiempo en el título se dice “se

Falso: Los operadores de telefonía móvil de Ucrania están sacando dinero de los habitantes de “LNR” para el ATO

El canal de televisión ruso LifeNews el 7 de junio mostró el reportaje “El enriquecimiento de Kyiv”, donde afirman falsamente, que los operadores de telefonía móvil ucranianos están sacando dinero de las cuentas de los habitantes de los territorios ocupados de “República Popular de Lugansk” (“LNR”) para apoyar la Operación Antiterrorista (ATO), y además están atacando con mensajes. Basando en ésa información la noticia fue transmitida también por otros medios

Falso: Los milicianos-separatistas de Donbas no tenían los misiles “Buk”, cuando fue derribado el avión malasio MH17

El representante del “Ministerio de defensa” de “RPD” (República Popular de Donetsk) Eduard Basurin el 2 de junio declaró, que los miembros de grupos armados ilegales no tuvieron los sistemas de misiles “Buk” el 17 de julio de 2014, cuando fue derribado el avión malasio que había volado por el territorio de Donbas. La declaración fue hecha después de la afirmación de los especialistas rusos de “Almaz-Antei” de que el

Сообщить о фейке
StopFake
Спасибо за информацию. Сообщение успешно отправлено и в скором времени будет обработано.
Report a fake
StopFake
Thanks for the information. Message has been sent and will soon be processed.
Suscribirse a las noticias
¡Gracias! La carta de confirmación ha sido mandada a su correo electrónico
Подписаться на рассылку
Спасибо! Письмо с подтверждением подписки отправлено на Ваш email.
Subscribe to our newsletter
Thank you! A confirmation letter has been sent to your email address.
Абонирайте се за новините
Благодарим Ви! На Вашия email е изпратено писмо с потвърждение.
S’inscrire à nos actualités
Merci! Une lettre de confirmation a été envoyé à votre adresse e-mail.
Sottoscrivi le StopFake News
Grazie per esserti iscritto alle news di StopFake ! Una mail di conferma è stata inviata al tuo indirizzo di posta elettronica
Meld je aan voor het StopFake Nieuws
Bedankt voor het aanmelden bij StopFake! Er is een bevestigingsmail verzonden naar je emailadres.
ZGŁOŚ FEJKA
StopFake
Thanks for the information. Message has been sent and will soon be processed.
Subskrybuj
Thank you! A confirmation letter has been sent to your email address.