Los medios más grandes de Rusia y los medios digitales de separatistas siguen mostrando blogs desconocidos, que están basados en hostings gratuitos, como si fueran los medios de comunicación masiva o las publicaciones de la prensa popular.
Russia Today el 30 de agosto publicó la traducción de la nota de un anónimo del blog “Blauer Bote”, donde el autor recuenta un artículo del diario de Kiev, “Kyiv Post”. Se trata de un campamento del batallón “Azov” para los niños. Al mismo tiempo el tono del artículo de Kyiv Post tiene un carácter neutral, pero el autor del blog anónimo alemán en su recuento lo hace con radicalismo y opinión subjetiva con propósito. Además añade varias notas que tratan de “nazistas ucranianos”.

russian.rt.com

russian.rt.com


Este conjunto de enlaces y frases con la opinión subjetiva de tal autor desconocido con el título “Blauer Bote: El diario de Kiev se jactó con los campamentos de “Hitle Jugend” en Ucrania”. Russia Today trata de mostrarlo como si fuera la traducción del artículo publicado en la prensa alemana.
blauerbote.com

blauerbote.com


En el sitio web no figuran ni los nombres de autores, tampoco los contactos del medio digital. Como se puede concluir del contenido de las notas, esta página pertenece a las ideas de izquierdistas extremos.
Así la nota de RT también fue publicada por: Novorosiia.ru, Novoross.info, x-true.info, news-front.info y otros.
novoross.info

novoross.info


 x-true.info

x-true.info


StopFake.org